fbpx
Que es nabbü

¿Qué es nabbü?

Imagina un espacio donde la revolución educativa está a la orden del día, donde la personalización se fusiona con la eficiencia, donde las aulas no solo enseñan, sino que inspiran… Nabbü está aquí para ayudarte a avanzar.

nabbü es el software que digitaliza centros formativos para mejorar la eficiencia, con una visión personalizada por alumno para que el objetivo de aprender y enseñar se refuerce con la evaluación continua, la tecnología y la I.A.

Es un Aula Virtual + App personalizable que se adapta a cualquier tipo de curso, con un objetivo principal: ahorrar tiempo a las academias y centros educativos para que avancen al ritmo de las novedades. ¡Sigue leyendo, te lo contamos todo!

Nuestro objetivo es hacer más fácil el día a día de las academias: directivos, profesores y alumnos.

¿A quién ayudamos?

✨ Academias que quieren avanzar en el ámbito educativo, ofrecer lo mejor para sus alumnos y ser un referente en su sector. 

✨ Profesores que buscan nuevas metodologías para impactar en el aprendizaje de sus alumnos. Que quieren simplificar las tareas diarias para dedicar este tiempo a lo realmente importante: enseñar.

✨ Alumnos que quieren más que una academia, buscan facilidades y flexibilidad en su estudio diario, todo al alcance de su mano. 

¿Qué ofrecemos?

Nabbü redefine el significado de enseñar y aprender, convirtiéndose en el lugar donde la educación está a la orden del día. Nabbü no solo te ofrece un aula virtual; te ofrece un espacio donde tu identidad educativa cobra vida, y puedes conseguir todo lo que un día soñaste. 

Te brindamos una única herramienta con todo lo necesario para tu día a día; ponemos a tu disposición una aplicación móvil con el nombre de tu academia y tu imagen corporativa; te acompañamos cada día para que solo te preocupes de enseñar; aportamos valor en el mundo educativo para que estés al día de las tendencias y no dejes de crecer profesionalmente; y mucho, mucho más que lo puedes encontrar aquí.

¿Por que nabbü?

Nuestro nombre refleja nuestra misión. Hace referencia al Dios de Babilonia Nabu, que guiaba la escritura, el saber, las profecías y la sabiduría. Y tú, al igual que el Dios Nabu, tienes el poder de escribir tu destino. Comienza con el Aula Virtual personalizada de tu academia.

Todo el equipo de nabbü es tan inconformista como tú. Queremos seguir mejorando con la máxima calidad para que puedas cumplir tus objetivos y alcanzar tu mejor versión. ¡Únete a nosotros en esta revolución educativa!

  hbspt.forms.create({
    region: "eu1",
    portalId: "143503520",
    formId: "35d7025b-77de-4da2-8e83-5c18c68d3e34"
  });