
La marca personal docente
- Publicado el 6 May 2025,
- por nabbü MK
La marca personal docente va más allá de un simple perfil en redes sociales; es la huella que dejamos a través de nuestra filosofía educativa, nuestras metodologías y la forma en que compartimos conocimiento con la comunidad.

Atraer nuevos alumnos y fidelizar a los actuales es importante para el crecimiento de cualquier academia.

La combinación de formación presencial con un aula virtual bien diseñada optimiza el aprendizaje.

El Foro Económico Mundial estima que, para 2030, el 65% de los trabajos requerirán competencias digitales avanzadas.

Hemos entrado en una era donde las metodologías de aprendizaje, las necesidades educativas, y las aspiraciones profesionales se entrelazan de manera compleja, evolucionando completamente la educación.

La pandemia de COVID-19 supuso un abrupto desmantelamiento del modelo tradicional de educación deportiva, centrado en la presencialidad, pero lejos de paralizarse, el sector demostró una notable capacidad de innovación y adaptación.


Existen colaboraciones de muchos tipos, entre centos formativos similares, con fundaciones, empresas privadas… Estas colaboraciones a menudo atraen donaciones, subvenciones o acceso a recursos materiales y humanos que enriquecen la oferta educativa y laboral.

Se destaca la necesidad de medir y monitorear el aprendizaje de manera más efectiva para identificar las brechas y diseñar intervenciones adecuadas.
¿Quieres que hablemos?
NEWSLETTER
Únete a la comunidad de profesionales de la educación y del e-learning.
No SPAM. Sólo contenido relevante y exclusivo para triunfar en tus cursos online.

© 2024 AulaVirtualCTP. Todos los derechos reservados.
NEWSLETTER
Únete a la comunidad de profesionales de la educación y del e-learning.
No SPAM. Sólo contenido relevante y exclusivo para triunfar en tus cursos online.

© 2024 AulaVirtualCTP. Todos los derechos reservados.